Nuestra Empresa

Nuestro fundador, Mauricio Barth Zider, con 25 años de experiencia en el ramo, ha cultivado una cultura de excelencia entre sus colaboradores y un verdadero compromiso con la calidad. Nuestra empresa cumple con todas las normativas de seguridad ocupacional y social como parte de nuestra organización y hemos generado completa confianza en nuestros clientes y proveedores, tanto locales como internacionales. Seguimos una línea de filosofía empresarial de constante crecimiento y superación, innovando con la introducción de nuevos productos y procesos creativos.

Nuestro negocio se conforma de valores como honor, transparencia, esfuerzo, servicio, solidez, confianza y compromiso, lo cual nos motiva a diario y son parte de la sinergia que ostentamos.
Contamos con gran capacidad técnica y constante estudio para enfrentar nuevos retos. Portones y Sistemas Automáticos Barth se ha consolidado como una opción líder en el mercado, poniendo a su disponibilidad soluciones inteligentes a buen costo, satisfaciendo así grandes necesidades en el ramo de la construcción y la industria. Tenemos la flexibilidad de trabajar a nivel de empresas y de hogares, somos su solución sin importar el tamaño de su proyecto o necesidad.

Infraestructura

Brindamos servicio y atención personalizada, lo que nos permite desarrollar una solución específica para cada cliente. Eso hace que nuestro trabajo sea de alta calidad y nuestro servicio al cliente de clase mundial.

Misión

Satisfacer las necesidades de instalación y mantenimiento de portones y accesos para cada cliente por medio de la creatividad, la innovación, la experiencia y el conocimiento.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de portones y accesos por medio del reconocimiento de nuestro trabajo real. Además, promocionar la más alta mano de obra del país en la industria, integrando servicios para satisfacer la demanda del mercado.